DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2018

By marzo 2, 2018Eventos del sector
día mundial del agua 2018 grupo mrjoras

Una gota de agua es flexible. Una gota de agua es poderosa. Una gota de agua es más necesaria que nunca.

Valorando la importancia del agua, en todo su ciclo integral, así como lo que representa para el ser humano en la satisfacción de sus necesidades, GRUPO MEJORAS se suma a la conmemoración del Día Mundial del Agua en su afán por el cuidado de este recurso tan valioso y necesario.

Nuestro principal objetivo es colaborar con las Compañías de Agua, Empresas de Servicio e Industria en general, proporcionando soluciones técnicas innovadoras y de calidad que facilitan y mejoran el control, uso y mejor aprovechamiento del agua, además de permitir un mantenimiento eficaz de las instalaciones e infraestructuras de transporte y tratamiento del agua, minimizando el impacto ambiental.

Día Mundial del Agua 2018 Grupo Mejoras

El agua es un elemento esencial del desarrollo sostenible, que propicia el bienestar de la población y el crecimiento inclusivo y tiene un impacto positivo en la vida de miles de millones de personas.

El Día Mundial del Agua tiene por objeto captar la atención hacia la importancia de este elemento. Con el tema de este año, “La naturaleza al servicio del agua”, se persigue encontrar soluciones basadas en la naturaleza para resolver los desafíos relacionados con el agua a los que nos enfrentamos en el siglo XXI, contribuyendo a la creación de una economía circular y, a la vez, a la protección del medio natural y a la reducción de la contaminación, ambas metas clave del Objetivo de Desarrollo Sostenible 6, que consiste en garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos.

 

Más información Día Mundial del Agua: www.un.org